jueves, 5 de diciembre de 2013

EL PP VUELVE A LA CARGA

Ante el artículo publicado hoy en el diario ABC donde se increpa de una manera incoherente y sin frenos al PSOE de Burguillos, nos preguntamos:

¿Qué se puede esperar de un periodista que acabó la carrera en 1998, sin doctorado, y que lleva todo el tiempo maltratando las políticas de cooperación internacional y solidaridad llevadas a cabo por el gobierno anterior del Ayuntamiento de Sevilla?

Un maltrato que hace extensible a todos los socialistas y principalmente a los del pueblo de Burguillos. 

¿Por qué no denuncia la casa ilegal de su amigo y confidente, el alcalde de Burguillos?

¿Tiene el alcalde autoridad moral para airear expedientes administrativos en su medio favorito, ABC, de cuestiones urbanísticas particulares?

De todos es bien sabido que el alcalde tiene construida una casa irregular en un terreno de especial protección. Debería tener la valentía suficiente de incoar el correspondiente expediente de disciplina urbanística relacionado con su vivienda, y más aún tratándose de un expolicía famoso por su relación con el Grupo 10. ¿ESE ES EL EJEMPLO?


El alcalde utiliza el 99,9% de su tiempo, en linchar a las personas por el mero hecho de ser socialistas. Ese tiempo debería dedicarlo a mejorar la imagen de nuestro pueblo, en vez de difamar el buen nombre de Burguillos.



PSOEBURGUILLOS, SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER


2 comentarios:

  1. ¿Que se puede esperar de un individuo como este,?pensando en su trayectoria. Perteneció a un grupo policial desarticulado por corrupción, expulsado de la peña bética por negarse a poner la misma en la Cruz de la Ermita de la cual reniega aunque halla sido fundamental para su llegada a la alcaldía la prueba la tenemos por el cambio de nombre de su calle aun, en contra de los vecinos. Expulsado de la hermandad por utilizar un símbolo de la misma para agredir a un vecino que lo único que quería era pasar con su caballo por delante de la virgen, después fue condenado por agredir al testigo, por contar la verdad en el juicio, también ha sido condenado por amenazar e insultar a otro vecino del municipio por burofac. después accedió a la alcaldía tras varios años de difamación, engaños y a costa de poner a Burguillos en el exterior por los suelos.
    con este panorama a los socialistas y en general a los defensores de la democracia los que nos queda es trabajar para restablecer la misma en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  2. El P.P. gasta sus fuerzas en desacreditar al PSOE de Burguillos, pero no consigue su objetivo porque cuanto más insulta a los socialistas y los descalifica con mentiras, menos credibilidad tiene, y ya tiene muy poca. El pueblo le dará la respuesta en las urnas. Le queda a usted poco tiempo Alcalde y nunca se le olvide que si está ocupando ese sillón no ha sido por sus méritos, sino por el desencanto de muchos socialistas. !Craso error!

    ResponderEliminar