viernes, 4 de abril de 2014

EL ALCALDE DE NUESTRO PUEBLO

El Sr. Domingo Delgado Pino, se supone que es el alcalde de tod@s l@s burguiller@s, pero no es así, a no ser que seas apolítico o del PP.
Según su twitter el PSOE de Burguillos debería de estar prohibido. 


Primero lo dice, luego rectifica que "él no ha dicho que deba de estar prohibido el PSOE como tal, sino el PSOE de Burguillos", algo que no deja de ser otra barbaridad aun más gorda. 
Aunque se hable de una siglas de un partido, estamos hablando de una organización política constituida democráticamente y por vecin@s de su pueblo que también le están pagando el sueldo de alcalde y de diputado. 

Este señor parece que tiene una obsesión con la izquierda burguillera y aun más con los socialistas. Conociendo su pasado en Fuerza Nueva, no es una sorpresa que hoy en su twitter demuestre una vez más su devoción a la España de blanco y negro. 
Un alcalde que cada celebración del Día de Andalucía, ponía su bandera de España en su fachada para decirnos a todos lo centralista que es, renegando así de nuestra autonomía y del pueblo andaluz.

Vivimos en un país con un sistema democrático, aunque le duela, y es el pueblo quién pone y quita a los gobernantes. Quizás aun no se haya enterado que es el alcalde de tod@s los burguiller@s y eso que le queda poco para acabar su legislatura. En estos casi tres años de su gobierno, no ha destacado en nada que haya sido beneficioso para el pueblo. 
Solo ha destacado como alcalde en el ABC, dando su versión de los hechos. Ha destacado en ser el primer alcalde que expulsa a los concejales y algun vecino en los plenos. Ha destacado en despedir trabajadores que llevaban toda la vida trabajando en el ayuntamiento. Ha destacado en ser el primer alcalde de Burguillos con más visitas al juzgado para recurrir sentencias que la mayoría ha perdido. Ha destacado en ser el alcalde que más ha subido los impuestos y a lo máximo que la ley le deja. Ha destacado en ser el primer alcalde con una casa de campo ilegal. 

Y podríamos seguir, pero no merece la pena gastar las energías en una guerra verbal que el señor alcalde y su partido han empezado. Esto ya no interesa a la ciudadanía, todos sabemos, hasta los suyos, que este equipo de gobierno, por su nefasta gestión ante los problemas de la gente, poco a poco está perdiendo la confianza de l@s burguiller@s.


El PSOE de Burguillos
Seguirá trabajando para hacer grande y participativo nuestro partido. 
Seguirá trabajando para recuperar la confianza perdida de los burguiller@s.
Seguirá trabajando para que Burguillos vuelva a ser la envidia de la comarca.
Seguirá trabajando por y para el pueblo.



@PSOEBURGUILLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario